Disclaimer

La información provista en este sitio tiene propósitos descriptivos y es de carácter general; bajo ningún supuesto constituye una forma aconsejable de organización o actuación;

Respecto los contenidos incluido en el blog:

·         Cada artículo es provisto por sus respectivos autores en forma individual y conforme con sus diferentes áreas de interés y/o actuación profesional.

·         Los contenidos de este sitio son propiedad intelectual de sus autores, cuando así no lo fueran, se encontrarán identificados expresamente; cualquier copia ó extracción sea total o parcial deberá incluir la leyenda completa “© aaaa autor”, donde “aaaa” represente el año que incluya el material que se esté utilizando y autor a los nombre y apellidos.

·         Es ofrecido como una fuente de inspiración, guía y discusión basados en el criterio de cada autor; por lo que antes de tomar alguna decisión empresarial se recomienda enfáticamente consultar con un profesional idóneo en la materia para que evalúe aspectos particulares de la situación.

·         En ningún caso deben interpretarse como un asesoramiento y/o reemplazo del juicio profesional que amerita cualquier organización y su situación particular.

·         Nos reservamos el derecho de corregir, modificar, ampliar o eliminar cualquier artículo a nuestra entera discrecionalidad y sin previo aviso.

Los autores, ni aximia© asumen ninguna responsabilidad por el uso que terceros le den a la información originada en este sitio, como así tampoco errores u omisiones propias o ajenas.

aximia©, sus logos y/o servicios que incluyan en su definición la palabra aximia© son marcas registradas y por lo tanto queda prohibido su uso sin acuerdo por escrito de aximia©.

One Response

  1. Llegué a tu blog por la nota “¿La estrategia debe ser coherente?, y me gustó.
    Te puse en mi blogroll, te invito a visitarme en http://ventadirecta.wordpress.com
    No te voy a vender nada …

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: